Empresa


Laboratorio INSI

El Laboratorio Clínico INSI SpA es una Empresa fundada en Noviembre de 1989 en la Ciudad de Quilpué.

Con más de 25 años de tradición y experiencia en el servicio de exámenes de Laboratorio Clínico, el desafío sigue siendo garantizar a nuestros usuarios tecnología, confianza, excelencia y calidad en nuestros exámenes, lo que nos permite finalmente entregar resultados confiables y oportunos para la prevención, diagnostico y seguimiento clínico.

Este compromiso se vio traducido el año 2017 al concretar nuestra meta de calidad de dicho periodo, tras ser declarado ACREDITADO por la Superintendencia de Salud, Ministerio de Salud del Gobierno de Chile, en virtud de haber dado cumplimiento a las normas del Estándar General de Acreditación para Prestadores Institucionales de Laboratorios Clínicos y después de haber constatado el cumplimiento del 100% de las características Obligatorias y el 100% de las características No Obligatorias, en circunstancias que la exigencia para este último estándar de acreditación consistía en el cumplimiento del 70% del total de las características que fueron aplicadas y evaluadas en este procedimiento.

Por lo anterior, Laboratorio Clínico INSI garantiza que las prestaciones otorgadas alcancen la calidad requerida para la seguridad de todos nuestros usuarios.

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Empresa

Misión

Somos un Laboratorio Clínico de apoyo diagnóstico de amplia experiencia, comprometidos con altos estándares de calidad técnica y ética, para alcanzar la satisfacción de nuestros usuarios pensando siempre en su bienestar y dignidad, siendo de esta forma un real apoyo en la prevención, diagnóstico, pronóstico y evaluación de diversas patologías.

Visión

Laboratorio Clínico INSI SpA quiere ser líder en la ciudad de Quilpué, acreditando sus procesos bajo el DFL 15 – 2007, garantizando la sólida Política de calidad con un personal Profesional y Administrativo altamente calificado, con sólidos valores éticos y morales, comprometido a prestar un servicio que garantice la seguridad y bienestar del paciente para realizar así la más amplia diversidad de exámenes que nos permita satisfacer la creciente demanda de nuestros usuarios.

Política de Calidad

Laboratorio Clínico INSI SpA., trabaja proactivamente desde 1989 en la ciudad de Quilpué con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros usuarios, caracterizándonos por una atención personalizada, aplicando criterios de oportunidad, confiabilidad, confidencialidad, efectividad y mejoramiento continuo de nuestros procesos, contando para esto con apoyo de profesionales calificados, en permanente capacitación y avalado también por la constante renovación del equipamiento tecnológico para dar así cabal cumplimiento a nuestros objetivos de calidad.

Derechos

1.Derecho a recibir atención de salud sin discriminación arbitraria:

El paciente tiene derecho a recibir la atención de salud sin discriminación arbitraria alguna por razones de sexo, orientación sexual, etnia, raza, religión, condición física o mental, nivel socioeconómico, ideología, afiliación política o sindical, cultura, nacionalidad, edad, información genética, sistema de salud u otras.

2.Derecho a un trato digno:

En su atención de salud, el paciente tiene derecho a recibir un trato digno y respetuoso en todo momento y en cualquier circunstancia. En consecuencia, el personal del Laboratorio Clínico INSI:

.: Utilizará un lenguaje adecuado y comprensible al paciente y sus familiares durante la atención.
.: Tratará a las personas con cortesía y amabilidad.
.: Protegerá la privacidad de los pacientes durante la atención de salud.

3.Derecho a recibir información:

El paciente o su representante, cuando corresponda, tiene derecho a que se le proporcione información suficiente, oportuna, veraz y comprensible, respecto a:

.: Indicaciones claras y precisas del procedimiento que será realizado.
.:Actividades de docencia que se lleven a cabo en las instalaciones del Laboratorio, toda vez que pudieran involucrar la atención de salud que se le otorgue al paciente.
.: Valores de las prestaciones a realizar.
.: Valores de insumos si corresponde.
.: Plazos por escrito de entrega de resultados de los exámenes.

4.Derecho a la confidencialidad

5.Derecho a formular reclamos y sugerencias

Deberes

1.Deber de informarse
Toda persona que solicita una atención de salud, deberá informarse respecto de los horarios y modalidades de atención del laboratorio Clínico Insi SpA, asi como los mecanismos de financiamiento existentes. Asimismo, deberá informarse acerca de los procedimientos de consulta y reclamos establecidos.

2.Deber de cuidado de las instalaciones y trato respetuoso.
Todas las personas que se atiendan en el Laboratorio Clínico Insi SpA deberán cuidar de las instalaciones que se mantienen a disposición de los pacientes para los fines de atención, haciéndose responsables según corresponda de acuerdo con la ley.

Asimismo, deberán tratar respetuosamente a los integrantes del equipo de salud, sean estos profesionales, técnicos o administrativos; igual obligación corresponde a los familiares o acompañantes.

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