Agenda online Test PCR en Laboratorio INSI Quilpué o Limache


Agenda en línea

Agende en línea su cupo de atención para toma de muestra de examen PCR para Sars COV-2.

Este cupo le garantiza ser atendido el día solicitado, la hora es aproximada.

 

 

Región de Valparaíso:

– Valparaíso.
– Viña del Mar.
– Concón.
– Quilpué.
– Villa Alemana.
– Limache.
– Quillota.

INFORMACIÓN GENERAL Y REQUISITOS PARA SU VIAJE

AGENDA Y PAGO EN LÍNEA

MEDIOS DE PAGO

Para confirmar su cupo de atención deberá pre-pagar su examen por Mercado Pago, servicio que soporta la mayoría de medios de pago mas comúnmente utilizados.

¿Necesitas viajar pronto? Muchos países han establecido restricciones y están solicitando requisitos adicionales a los viajeros a raíz de la pandemia por coronavirus, antes de viajar es importante revisar dichos requerimientos y uno de los más comunes ahora mismo es el examen PCR para descartar COVID-19.
Evita entrar en cuarentenas y tener inconvenientes antes o después del vuelo programando tu viaje con anticipación, llevando contigo un PCR negativo y cumpliendo con la normativa del lugar de destino. Informe en Inglés/Español que cumple con los requisitos de las líneas aéreas. Programa el PCR con nosotros. Entrega de resultados en el mismo día (12 a 24 horas según los cupos disponibles).

Viaja tranquilo, viaja seguro.

DIRECTO EN TU DOMICILIO / REGIÓN METROPOLITANA Y V REGIÓN, RESULTADOS 12 A 24 HORAS

COTIZA TU PCR EN EL SIGUIENTE FORMULARIO

Valor RT-PCR es fijo RE EX 25-03-2020 / Si solicita domicilio, se paga en forma adicional. Le enviaremos información directamente en su correo electrónico en función del lugar del domicilio.

Compartir