Test PCR Covid-19 con resultado en el mismo día


Son dos tipos los exámenes que actualmente más se utilizan para la detección del virus que produce la enfermedad Covid-19. Laboratorio Clínico INSI ofrece a los usuarios estos dos exámenes a los que se puede acceder de diversas maneras como se indica en esta nota:

El principal examen para la detección del virus que provoca el Covid-19 es el RT-PCR, examen Gold Standard utilizado para el diagnóstico de la enfermedad. Nuestro Laboratorio de Biología Molecular nos permite contar con una gran capacidad de procesamiento por día de exámenes PCR con entrega oportuna sea para el diagnóstico, o para cumplir con los distintos protocolos de control de la enfermedad.

Otra examen usado es el Test de antígenos, que si bien es cierto no tiene la misma sensibilidad de un examen PCR, sí detecta el virus y se está usando bastante en algunos casos específicos.

ATENCIÓN EN NUESTRAS TOMAS DE MUESTRA:

Contamos con Tomas de Muestra en las ciudades de Quilpué y Limache. Para atenderse debe agendar previamente llamando a nuestra mesa central +56 322-189-450  o escribiendo al Whatsapp +56 9 665 106 75.  Según los cupos disponibles, podemos entregar informe de resultado en el día

Para el pago contamos con convenio con Fonasa y la mayoría de las Isapres, puede obtener el bono en línea mediante el sistema IMED en nuestros locales. El valor del examen (regulado) es $25.000 a ese monto hay que descontar lo que bonifica Fonasa o su Isapre, también se puede pagar de manera particular el mismo valor.

Para solicitar estos exámenes no se requiere orden médica.

ATENCIÓN A DOMICILIO EN REGIÓN METROPOLITANA Y V REGIÓN:

Realiza tus exámenes para Covid-19 desde la comodidad de tu domicilio. Puede solicitar su examen de PCR o Test de Antígenos en la Región Metropolitana o Quinta Región. Laboratorio Clínico INSI cuenta con equipos técnicos de primer nivel que lo atenderán en su domicilio. Solicite atención por nuestros canales o siga lo indicado AQUÍ

CONVENIO EMPRESAS:

Para proteger a todo tu equipo de trabajo y cumplir con los protocolos que permiten a las empresas seguir operando (según el tipo de empresa) ofrecemos un convenio para la realización de Test PCR y Prueba de Antígenos, la atención puede ser por grupos y directa en el lugar de trabajo, sea este oficina, faena, industria o similar, directamente al domicilio de cada trabajador (opción usada en caso de síntomas) o para atención en nuestras tomas de muestra. El convenio permite facturación mensual, pago a 30 días y un canal de atención especializado para convenio empresa.

Entrega de resultado PCR de manera online en solo 12 a 32 horas; y resultado de Prueba de Antígenos informe previo inmediato en informe disponible para descarga en pocas horas. Solicita tu presupuesto a convenios.empresas@laboratorioinsi.cl

TEST PCR CON RESULTADOS (INGLES/ESPAÑOL) EN EL MISMO DÍA:

Si necesitas de manera urgente realizar un test PCR en tu domicilio, llámanos al +56 322 189 450 o escríbenos vía WhatsApp al +56 9 6651 0675 y agenda tu test. Los días sábado podemos procesar su examen PCR con entrega de resultados en el MISMO DÍA y aplicable AL SERVICIO A DOMICILIO para toda la Región de Valparaíso y Metropolitana.

Dirección Tomas de Muestras para exámenes Covid-19:

- Av. Vicuña Mackenna 874, local 2, Quilpué.
- Av. Condell 114, Centro Médico Condell, Limache.

Compartir