Resultados en Línea


Obtenga los resultados de sus exámenes cómodamente desde su casa o donde quiera a través de nuestro servicio online. El acceso a este sistema es privado, existiendo un filtro de identidad para el acceso correspondiente.

DESCARGA DE RESULTADOS POR RUT Y NUMERO DE ORDEN

Si usted cuenta con el número de orden de atención que le entregaron al momento de la toma de muestra, podrá descargar resultados siguiendo las siguientes instrucciones:

Ingrese en el sitio www.laboratorioinsi.cl y luego al apartado “Resultados en Línea”

Haga click en el botón “Ver examen aquí”

Selecciones la opción “Por Solicitud”

Si cuenta con Cedula de identidad chilena, Ingrese el RUT de la persona que se tomó muestra de examen, sin puntos ni guion. (ej. 11.111.111-1 = 111111111).

En los casos de personas de otras nacionalidades que no cuenten con RUT Chileno. En el apartado RUT, pueden ingresar el numero de pasaporte o DNI que registraron al momento de la toma de muestra (sin puntos ni guiones).

Ingrese en la casilla “N° de Orden:” el numero de orden de atención que le entregaron al momento de tomarse la muestra, luego haga click en “Ingresar”.

En algunos casos el sistema le solicitará llene algunos datos y luego haga click en “Ver Examen” o el sistema lo llevará directamente a la ventana de descarga de resultado.

Haga click en el icono de Adobe PDF como se indica en la imagen de más abajo y se le debería descargar su informe. Debe asegurarse que su dispositivo cuente con un visualizador para PDF.

OTRAS OPCIONES DE DESCARGA DE RESULTADOS

Existen otras opciones para que usted descargue resultados. Puede crear su usuario y clave para poder acceder a todos los exámenes que se ha realizado en nuestro Laboratorio.

Compartir